Carta de la dirección

En el CPR Santiago Apóstol nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un ambiente familiar y cuidado, en el que potenciamos el logro individual y el aprendizaje de todos nuestros alumnos, facilitando su desarrollo pleno, en el ámbito académico y social, de manera que se conviertan en adultos responsables y solidarios.
Nuestro compromiso es el de garantizar la mejor educación posible para todos nuestros alumnos.
Nuestro equipo docente está formado por profesionales excelentemente cualificados, apasionados y con las destrezas necesarias para nutrir la curiosidad intelectual y el pensamiento crítico de nuestros alumnos. Es un privilegio trabajar junto con un equipo de profesionales excepcionales, que poseen una gran pasión por la enseñanza y cuya dedicación y entusiasmo construyen, día a día, un ambiente de aprendizaje idóneo para todos nuestros alumnos y les ayuda a alcanzar su máximo potencial.
Somos conscientes de que en un mundo tan cambiante nuestros alumnos tendrán que utilizar sus habilidades de discernimiento ante toda la información que los envolverá. Trabajarán individualmente y en equipo, empleando su ingenio y todos los recursos previamente adquiridos. Nuestras expectativas son altas, por ello los apoyamos y animamos para que logren las mejores cualificaciones que les acompañarán durante sus años de estudios superiores y su vida de adultos, experimentando, al mismo tiempo, riqueza y diversidad de oportunidades personales, sociales y de ocio.
Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro colegio goce de una reputación inmejorable, de alto nivel académico, dentro de una comunidad feliz y comprometida.