Uniforme

Será de uso obligatorio el uniforme colegial para los alumnos de ED. Infantil, ED. Primaria y de la ESO.

El uniforme consta de:

Alumnas: Falda plisada en cuadros granates y verdes o Pantalón gris, jersey granate pico y sin ningún tipo de dibujo, polo en blanco.

Alumnos: Pantalón gris, jersey o chaqueta granate y polo en blanco.

Para ambos: Calcetines granates. Zapato azul marino o negro.

Los alumnos de Ed. Infantil y de 1º ciclo de Primaria incluso “ Baby” o mandilón segundo el modelo oficial del Centro.

Los alumnos de Bachillerato asistirán al Colegio correctamente arreglados, cuidando en todo momento la sencillez y el respeto a los demás en atención a las exigencias de una buena convivencia.

Uniforme deportivo: el uniforme deportivo obligatorio que siempre se utilizará en la clase de Ed. Física para todos los alumnos/a las de Ed. Infantil, Primaria, ESO, consta de: Chándal y camiseta Oficial del Centro. Pantalón de deporte azul marino. Calzado deportivo y calcetines blancos.

Galería (pulsa para ver detalle)