BIENVENIDO/A

COLEGIO SANTIAGO APÓSTOL

En el CPR Santiago Apóstol nos sentimos muy orgullosos de ofrecer un ambiente familiar y cuidado, en el que potenciamos el logro individual y el aprendizaje de todos nuestros alumnos, facilitando su desarrollo pleno. Nuestro compromiso es el de garantizar la mejor educación posible para todos nuestros alumnos.

Últimas noticias

Recent Posts

Historia

La Cooperativa de Enseñanza Santiago Apóstol nace en 1976 como fruto de una profunda y responsable inquietud de renovación y cambio tanto a nivel educativo como socio-laboral, siendo la primera Cooperativa de Enseñanza de la Provincia de Pontevedra. Una verdadera “revolución” en el sistema Educativo que antepone los principios pedagógicos y el espíritu de @Cooperativismo, antes que cualquier otro intento meramente económico.

Programación escolar

Documentación importante

Desde aquí puede acceder a la documentación relacionada con las matriculaciones de todos los niveles, información y horarios de las actividades extraescolares, el documento justificativo de faltas de asistencia, el itinerario de transporte, material escolar y libros de todos los niveles.

Elige aquí el idioma!
en_GBEnglish